
Anteojos de receta. Modernos, livianos y sofisticados para vestir la mirada, aquí lo último en tendencias sobre anteojos recetados. Para estar a la moda, protegiendo la salud de nuestros ojos.
¿Quién lo iba a decir? Durante mucho tiempo los anteojos de lectura eran verdaderos armatostes que afeaban más de un rostro, incluso las pobres víctimas eran agredidas con el mote de "anteojudas"o "cuatro ojos". Pero, por suerte, "las cosas cambiaron, y tanto los armazones para receta como las lentes fueron adaptándose a las demandas de nuestro tiempo con diseños y materiales más livianos. La necesidad de usar un anteojo para ver de lejos o para lectura no tiene porqué ser una condena, sí una solución a un problema visual".
Además de protectores contra el sol o instrumentos para corregir la visión, han pasado a ser un accesorio más, como un maxibolso o un costoso par de botas que definen el look. "Es "el accesorio', ya que al encontrarnos con una persona lo primero que hacemos es observarla a la cara y saludarla. Es el elemento que primero se distingue y siempre que esté acorde al rostro y las necesidades del que lo usa, permite, no sólo ver mejor, sino resaltar su buen gusto y personalidad".
Ingeniosas formas, colores y tecnologías permiten que los anteojos sean hoy más confortables, y que al jugar combinando los mismos con los tonos de la ropa, los zapatos y otros accesorios, resulten sumamente protagónicos en la personalidad de los usuarios.
En cuanto a tendencias, lo último en anteojos viene de la mano de materiales novedosos y detalles en los armazones.
Además, combinan colores como el verde, rojo, azul y amarillo. Entre los más divertidos están el marrón con cobre, gris con plata, blanco y negro y rojo con marrón, comparten vidriera con los clásicos negro, plata, dorado, blanco y cobre.
Las patillas están confeccionadas con metales ultralivianos, como el zylo.
Los armazones son de frente delgado con desarrollo en el talón y suman detalles de color y strass. Otra de sus piezas, las patillas, fusionan materiales como el acetato y el metal.
Otra opción es la línea de monturas realizadas en monel, un metal liviano y resistente, combinadas con patillas de acetato. También la característica línea de titanio que conjuga distinción y estilo.
Las patillas resaltan el estilo urbano de la marca, a partir del efecto pespunte, cuadriculadas, laminadas o con apliques calados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario