PORQUE SABEMOS QUE UNA BUENA VISION MEJORA TU CALIDAD DE VIDA : VENI A VER


EXPERIENCIA Y TECNOLOGIA AL SERVICIO DE TUS OJOS

VENI A VER

EN OPTICA VISION PODRAS ENCONTRAR LAS SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS VISUALES.

ESTAMOS EN PERMANENTE CAPACITACION PROFESIONAL Y TECNOLOGICA.

CONTAMOS CON INSTRUMENTAL DE ULTIMA GENERACION PARA LA CONFECCION DE TUS ANTEOJOS Y LA ADAPTACION DE LENTES DE CONTACTO.

EL HOMBRE MADURO CONTEMPORANEO

El hombre présbita del siglo XXI está cada vez más preocupado por proyectar una imagen que refleje su esencia. Uno de los elementos fundamentales para mostrar lo que desea son los anteojos. Para nadie es un secreto que desde hace algún tiempo las monturas oftálmicas dejaron de satisfacer exclusivamente una necesidad visual, para convertirse en un accesorio, que además de formar parte del aspecto y atuendo del hombre, envía un mensaje de moda y glamour. Es más, en la actualidad, las monturas reflejan el estilo de vida de quien las luce. Hoy, el hombre mayor de 45 años es un individuo entregado a su trabajo y que por lo general, gusta de la tecnología. Disfruta de las actividades físicas y comparte gran parte de su tiempo libre con sus hijos. Sin embargo, el uso de computadores, así comoel viento, la contaminación, la radiación solar y el trabajo en visión próxima retan su salud visual. Por ello, las monturas oftálmicas, además de cumplir con las normas estéticas contemporáneas, deben proporcionar una excelente visión y protección al usuario. Para lograrlo, las monturas se deben adaptar a los lentes progresivos, de alto índice y personalizados de acuerdo con el estilo de vida, a fin de ver cómodamente a todas las distancias.

No hay comentarios:

LENTES SEGUROS..... PARA NIÑOS INQUIETOS

Policarbonato y Trivex son los materiales más adecuados para los más chicos.
El material más común que se utiliza en lentes para niños, tanto oftálmicos como de sol, es el policarbonato. Desde su aparición en el mundo óptico, los padres con hijos que necesitan corrección, se han sentido más seguros y tranquilos con los juegos y deportes de sus pequeños. Sus ventajas son variadas. Es 20 veces más seguro que el organico tradicional y 40 veces más resistente que los lentes de cristal, que jamás deberían constituir una opción para los menores de edad. Tienen un alto índice de refracción (1.59), lo que los hace delgados y a menor grosor, por lo tanto, son más livianos. A estas especificaciones se suma una carta de presentación ejemplar. El policarbonato ha sido usado en ventanas de aviones y ventanas blindadas, en cascos de astronautas y policías por lo que en conclusión resulta muy útil para niños con prescripciones muy altas.