PORQUE SABEMOS QUE UNA BUENA VISION MEJORA TU CALIDAD DE VIDA : VENI A VER


EXPERIENCIA Y TECNOLOGIA AL SERVICIO DE TUS OJOS

VENI A VER

EN OPTICA VISION PODRAS ENCONTRAR LAS SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS VISUALES.

ESTAMOS EN PERMANENTE CAPACITACION PROFESIONAL Y TECNOLOGICA.

CONTAMOS CON INSTRUMENTAL DE ULTIMA GENERACION PARA LA CONFECCION DE TUS ANTEOJOS Y LA ADAPTACION DE LENTES DE CONTACTO.

PORQUE DEBEMOS COMPRAR LOS ANTEOJOS EN OPTICAS HABILITADAS

Información sobre productos nocivos

Adquirir lentes pre graduados y de sol puede SER UN DOLOR DE CABEZA.

Si protejemos nuestra piel del sol, porque no protegemos nuestros ojos ?

Los anteojos pregraduados no contemplan que las personas contamos con distintas graduaciones en los ojos, y se realizan con el mismo grado para ambos lentes, no corrigen los defectos, muy por el contrario, acostumbran al ojo a ver MAL, las consecuencias?
cansancio y visión desgastada.

Aunque parezca algo normal la compra de un anteojo en un supermercado, kiosco, o puesto ambulante, pone en peligro la salud visual de quienes los compran; ya que se convierten para mucha gente en algo de uso permanente, eludiendo la visita al profesional, persona indicada para detectar anticipadamente cualquier afección. Este tipo de anteojos trae la misma graduación en ambas lentes, vale decir que sólo podrían ser utilizados si el usuario necesitara la misma graduación óptica en ambos ojos. Sin embargo, en algunos casos no coincide la graduación de las lentes con las especificaciones brindadas. Además, para una correcta visión, la distancia interpupilar del usuario debe coincidir con la distancia entre los centros ópticos de las lentes del anteojo, y para ello, es preciso realizar mediciones profesionales y confeccionar el montado de los lentes de acuerdo a cada persona.

No hay comentarios:

LENTES SEGUROS..... PARA NIÑOS INQUIETOS

Policarbonato y Trivex son los materiales más adecuados para los más chicos.
El material más común que se utiliza en lentes para niños, tanto oftálmicos como de sol, es el policarbonato. Desde su aparición en el mundo óptico, los padres con hijos que necesitan corrección, se han sentido más seguros y tranquilos con los juegos y deportes de sus pequeños. Sus ventajas son variadas. Es 20 veces más seguro que el organico tradicional y 40 veces más resistente que los lentes de cristal, que jamás deberían constituir una opción para los menores de edad. Tienen un alto índice de refracción (1.59), lo que los hace delgados y a menor grosor, por lo tanto, son más livianos. A estas especificaciones se suma una carta de presentación ejemplar. El policarbonato ha sido usado en ventanas de aviones y ventanas blindadas, en cascos de astronautas y policías por lo que en conclusión resulta muy útil para niños con prescripciones muy altas.