PORQUE SABEMOS QUE UNA BUENA VISION MEJORA TU CALIDAD DE VIDA : VENI A VER


EXPERIENCIA Y TECNOLOGIA AL SERVICIO DE TUS OJOS

VENI A VER

EN OPTICA VISION PODRAS ENCONTRAR LAS SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS VISUALES.

ESTAMOS EN PERMANENTE CAPACITACION PROFESIONAL Y TECNOLOGICA.

CONTAMOS CON INSTRUMENTAL DE ULTIMA GENERACION PARA LA CONFECCION DE TUS ANTEOJOS Y LA ADAPTACION DE LENTES DE CONTACTO.

Anteojos, lo que usted necesita saber



Cristales
En lo que respecta a cristales Usted puede encontrar una gran variedad para solucionar cualquier problema visual, como los multifocales, bifocales, para miopía, presbicia, astigmatismo y mucho más.
También existen los tratamientos que se realizan a los cristales aumentando sus beneficios como ultradelgado (para altas graduaciones), antirreflejo (especial para computadoras), antirraya (ideal para niños), endurecido (garantizan su rotura) colores y fotocromaticos.
El cristal debe quedar perfectamente montado al armazón, por lo tanto las medidas deben ser exactas, y los armazones elegidos se determinan cálculos correctos para lograr la adaptacion ideal, evitando futuros problemas, como dolores de cabeza.

Recuerde siempre que lo primordial en sus anteojos son los cristales.


Armazones


Es aquí donde hay que tener en cuenta ciertos factores:
Receta médica Personalidad
Actividad desarrollada
Imagen general
El armazón es el accesorio de mayor uso. Por lo tanto la buena elección es fundamental.Existen infinidades de modelos y marcas, pero se pueden dividir en: metalicos, zilo, flexibles, con patilla flex, montados al aire y varios más.
Cuando hablamos de niños hay que recibir un asesoramiento extra en características y materiales de los armazones. Nuestro personal esta capacitado para salvar todas sus dudas al respecto.
El factor fundamental es la comodidad, ya que de esto depende el uso frecuente que Usted le vaya a dar.

No hay comentarios:

LENTES SEGUROS..... PARA NIÑOS INQUIETOS

Policarbonato y Trivex son los materiales más adecuados para los más chicos.
El material más común que se utiliza en lentes para niños, tanto oftálmicos como de sol, es el policarbonato. Desde su aparición en el mundo óptico, los padres con hijos que necesitan corrección, se han sentido más seguros y tranquilos con los juegos y deportes de sus pequeños. Sus ventajas son variadas. Es 20 veces más seguro que el organico tradicional y 40 veces más resistente que los lentes de cristal, que jamás deberían constituir una opción para los menores de edad. Tienen un alto índice de refracción (1.59), lo que los hace delgados y a menor grosor, por lo tanto, son más livianos. A estas especificaciones se suma una carta de presentación ejemplar. El policarbonato ha sido usado en ventanas de aviones y ventanas blindadas, en cascos de astronautas y policías por lo que en conclusión resulta muy útil para niños con prescripciones muy altas.